Una despedida de soltera diferente

Olvídate de las noches eternas seguidas de las más tediosas resacas y pide a tus damas de honor algo diferente. ¡Qué te lleven de compras a La Gran Manzana!

Los tiempos cambian y las novias y novios también. Son muchas las despedidas de soltero o de soltera que se celebran con un avión de por medio a grandes ciudades que garantizan noches espectaculares en discotecas de moda. Pero, ¿y si convertimos “la despedida de soltera habitual” en una experiencia inolvidable?

Si eres la futura novia pídeselo a tus damas de honor, da igual si son tus amigas, tus primas, o incluso, tu madre; ¡estarán encantadas!

Y si eres la dama de honor: Recógela al salir de trabajar, véndale los ojos, llévatela al aeropuerto, y… a la pregunta de “¿a dónde me llevas?” respóndele con un inocente “a comprar tu lencería para la noche de boda”.

Quítale la venda cuando esté ya sentada en su asiento y deja que se sorprenda cuando la sobrecargo diga algo así como “Embarque terminado. Cerramos puertas rumbo a Nueva York”.

(Por favor, inmortaliza su reacción con la cámara de tu móvil en modo avión, será digna de fotografía de Instagram).

Recuerda que recorres unos seis mil kilómetros de distancia para encontrar el conjunto perfecto para la noche perfecta, y cómo no, para hacer disfrutar a la futura novia de la ciudad que nunca duerme.

Desde dBlanco Magazine te recomendamos la gigantesca tienda de Victoria´s Secret  de la 34 con Broadway, ¡conviértela en uno de los ángeles más codiciados del mundo!

Blanco, encaje, asillas, provocativos ligueros, …, todo ello en un ambiente único que terminaría de una forma tipical new yorker con un hot dogs en la mano tras un intenso día de compras. ¿A qué estás esperando?, ¿te atreves?.

2017-09-16T12:56:00+00:00 junio 8th, 2015|Lifestyle|0 Comments

Leave A Comment