Savia Bruta, nueva colección navideña y un espacio único

Savia bruta es una tienda/ taller situada en pleno centro de Madrid, concretamente en Travesía del reloj número 4.

Sus Fundadores Lindsey Myhren y Alex Molina, comparten la misma visión e ilusión de trabajar en lo más les gusta “la naturaleza”.

… “Somos capaces de trabajar tanto con pétalos, cortezas, musgos y hojas como con alambres, cemento o pintura. Además del mundo floral, Savia Bruta abraza libremente otros medios como la carpintería, la costura, el reciclaje o la soldadura. Cortamos, clavamos y forramos. Nos apasiona crear usando todo aquello que nos rodea”…

El pasado mes de Noviembre, tuvo lugar la presentación de su tienda y de la nueva colección navideña 2017, donde una vez más la Naturaleza era la verdadera protagonista, además de otros materiales, que conformaban un conjunto de lo más exquisito.

Materiales como plumas, terciopelo o frutos hacen de su nueva colección una verdadera obra de arte.

Su nueva propuesta para estas navidades, muestra una gran variedad en tonos que van desde los rojos más intensos, pasando por los azules, verdes y dorados. Coronas adornadas de manera tradicional, pero incluyendo elementos como los frutos o lazos en tejidos aterciopelados que marcan la diferencia, también nos presentaron bouquets, así como distintos diseños de ramos y centros de flores, donde todo está cuidado hasta el mínimo detalle.

Toda una propuesta navideña de lo más variado y exquisito, para apartar a tu decoración navideña o la de eventos y ceremonias, un toque especial y diferenciador.

Aquí les dejamos algunas imágenes del evento, así como de su nueva colección para que la podáis disfrutar tanto como nosotros.

Lugar: Sabia BrutaOrganización del evento: Rodolfo McartneyFotografías del evento: Sara Lobla

2017-12-28T11:10:36+00:00 diciembre 27th, 2017|Ferias y eventos|0 Comentarios

Dejar un comentario