Mag Catering & Events 2017-09-16T12:13:50+00:00

Project Description

Mag Catering & Events, un equipo de profesionales avalados por la más amplia experiencia, buen gusto y la mejor materia prima, cualidades indispensables para llevarte el mejor de los recuerdos sea cual sea tu celebración.

Desde bautizos a bodas, pasando por comuniones, cumpleaños y eventos de empresa. Sea cual sea el motivo, Mag catering & events, será el ideal porque así lo marca nuestra filosofía, una filosofía que se sostiene sobre tres pilares fundamentales: un producto de exquisita calidad, un excelente servicio personalizado y la atención y el cuidado de los pequeños detalles.

Expertos en catering de bodas, sabemos que las decisiones necesarias para ese día suelen resultar complicadas, por eso, te asesoramos desde el primer momento. Nuestro servicio especializado en este tipo de celebraciones tiene como misión colaborar en todo el proceso, antes, durante y después del banquete para que novios e invitados disfruten de un catering espectacular en un día tan especial.

Gestionamos en exclusividad la Finca Zamora, Finca Risco de La Vega, Auditorio de Tenerife y Recinto ferial de Tenerife.

“Cierra los ojos, abre la boca, saborea Mag Catering & Events”.

Project Details

Categories: