Jesús Bilbao 2017-07-27T17:11:59+00:00

Project Description

Jesús Bilbao, Fine Art Wedding Photography.

Jesús Bilbao lleva consigo más de dos décadas de experiencia en el mundo de la fotografía. Además de practicar el periodismo, ha practicado la fotografía en enclaves tan diversos como el paisaje, la publicidad, las entrevistas, los retratos, los conciertos, el teatro, todo ello con una característica en común: la consecución de la imagen perfecta para contarnos la historia exacta que estaba sucediendo en ese instante. La fotografía es el arte de captar instantes, y Jesús practica ese arte con devoción.

Uno de los campos donde Jesús se destaca especialmente, es en la fotografía de Bodas. Una ceremonia de boda, en realidad, está repleta de instantes mágicos. Saber captarlos es la meta del gran fotógrafo.

Para muchos, Jesús es un enamorado de la luz y del color. Su estilo puede definirse como “la simplicidad unida a una excepcional sensibilidad para las emociones”.

Durante los 22 años en los que Jesús Bilbao ha trabajado la fotografía para bodas, ha sumado una experiencia constante. Ha realizado reportajes para diversos medios, como en revistas, periódicos, y otros medios de comunicación, donde se ha destacado su habilidad para utilizar la luz. Ha recibido varios premios y reconocimientos, pero su gran motivación es la sorpresa que generan sus imágenes cada día.

Realizar fotografías para bodas sigue siendo una de sus principales ilusiones, porque sabe que en esos instantes, está regalando la emoción precisa que se vive en esos momentos. Sus fotografías, entonces, traspasan el papel para formar parte de los recuerdos de una pareja enamorada.

Project Details

Categories: