Jardines de Franchy 2017-09-26T22:06:00+00:00

Project Description

Jardines de Franchy es un palacete del S. XIX situado en el corazón de La Villa de La Orotava.

Buscamos dar a nuestros clientes un servicio de calidad, con una cocina actual de mercado, servicio y trato personalizados, clásico y elegante para que cada evento sea una experiencia única e inolvidable, tanto para los invitados como para los novios.

En Jardines de Franchy haremos que el dia de tu boda se convierta en un evento único.

La fantástica cocina, junto con un servicio profesional, esmerado y cercano, harán las delicias de tus invitados que disfrutarán, además, de una finca elegante en un marco natural incomparable.

Jardines de Franchy pone a disposición de sus clientes una suite totalmente acondicionada tanto para los preparativos como para pasar la noche de la boda.

Los novios podrán personalizar su boda, y elegir para ello una gran variedad de manteles, minutas así como detalles de decoración.

La filosofía de Jardines de Franchy reside en un trato cercano y personalizado, servicio esmerado, camareros profesionales , con una experiencia de 18 años,  y una cocina avalada por el prestigioso catering de Lucas Gamonal.

Además del maitre, Isidro Díaz, encargado del evento en todo momento, siempre estará presente la propietaria y responsable María Eugenia Brier para no descuidar ni un mínimo detalle.

Project Details