IBEROSTAR Grand Hotel Mencey 2017-07-22T10:47:43+00:00

Project Description

El espacio perfecto para tus celebraciones

Declarado patrimonio de interés cultural, IBEROSTAR Grand Hotel Mencey es un hotel único en su clase. Ubicado en el corazón de Santa Cruz de Tenerife, su insuperable calidad gastronómica, su servicio personalizado y las cuidadas instalaciones de sus suites, habitaciones, salones y jardines invitan a relajarse y disfrutar de las dulces notas de una típica isla canaria.

IBEROSTAR Gran Hotel Mencey cuenta con salas multifuncionales, todas ellas con luz natural y amplios ventanales al exterior, ideales para todo tipo de eventos.

Sus elegantes instalaciones así como su amplia oferta de banquetes, convierten a IBEROSTAR Grand Hotel Mencey en un hotel de referencia para celebrar el día más importante de tu vida. Este lujoso hotel dispone de 10 salones de distintas configuraciones con una capacidad de hasta 450 personas. En ellos, por ejemplo, el Salón Plataneras cuenta con una capacidad hasta 150 personas en banquete.

La Casa Duque, antigua casa particular, está rodeada de hermosos jardines y se ha convertido en un singular recinto para la celebración de los eventos más especiales. Tiene una capacidad para 60 personas en banquete.

La gastronomía constituye uno de los aspectos más cuidados en IBEROSTAR Gran Hotel Mencey, basada en el respeto al producto local y recuperando recetas tradicionales, con un guiño a la innovación.

El Hotel pone a tu disposición una variada y deliciosa selección de propuestas gastronómicas. También ofrece la posibilidad de personalizar vuestro menú.

La exquisita tradición de IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, la elegancia de los salones y la excelencia en el trabajo, convertirán tu enlace en un acontecimiento único y con distinción.

Project Details