Hotel Vallemar 2017-08-04T18:05:36+00:00

Project Description

En el Puerto de la Cruz y frente al océano Atlántico puedes disfrutar de una boda única con el mejor servicio en el Hotel ValleMar. Un hotel con encanto, en el que podrás disfrutar de una ceremonia y banquete siempre mirando al mar.

Una boda debe reflejar los deseos y sueños de la pareja y recordarlo como uno de los momentos más memorables de sus vidas. En el hotel ValleMar, con vistas abiertas al océano, te ofrecemos un lugar ideal y elegante para el día de tu celebración.

Si están pensando en una boda civil, en el Hotel ValleMar  disponemos de todo lo necesario para que ese día sea perfecto. Podrán elegir entre varios tipos de mantelería, celebrarlo en el exterior, o en uno de nuestros salones con unas vistas espectaculares al mar.

Servicios

En el Hotel Valle Mar podrán disfrutar de un servicio personalizado. Trataremos de facilitarles todo lo necesario para que disfruten de la boda de sus sueños.

Gastronomía

Especialmente sensibles con la alimentación y la importancia de la calidad de los alimentos, cocinamos con productos de nuestra “Finca La Vizcaína”, situada en Valle de Guerra, perteneciente al municipio de San Cristóbal de La Laguna, con la garantía de la posesión del Certificado de Producción Ecológica de Canarias.

Project Details

Copyright:

Ver mapa