Hotel Royal Garden Villas & Spa. 2017-07-22T09:48:45+00:00

Project Description

El lugar para “La boda perfecta”. Un día de cuento de hadas con el lujo añadido del Royal Garden Villas .

  “  Royal Garden Villas & Spa es un hotel boutique de lujo de 5 *, un refugio idílico para despejar la mente y calmar el alma. Nos especializamos en eventos exclusivos donde los sueños se hacen realidad”

Este exclusivo hotel, cuenta con un total de 28 villas, todas ellas de lujo y piscina privada. Situadas entre hermosos jardines con vistas panorámicas, el excepcional espacio se complementa con toques de elegancia asiática, hospitalidad y decoración de buen gusto.

SPA

Su  relajante viaje comienza al entrar en el spa y siendo transportado a un  paraíso de mimos. El espacio íntimo ofrece un circuito termal interior junto con un salón independiente para los tratamientos de belleza personalizados, donde se fusionan las técnicas modernas y la experiencia de nuestro terapeuta para asegurar una maravillosa sensación de lujo y  bienestar

La ceremonia

Sólo las parejas más afortunadas celebraran  su boda en el bello entorno del Royal Garden Villas. Un lugar con unas vistas impresionantes y toques exquisitos, que aseguran que el “sí quiero” sea memorable y único. En cuanto a la celebración ofrecemos diferentes opciones.  En la piscina principal, con unas vistas privilegiadas o en nuestras villas privadas, pudiendo disfrutar de una ceremonia más íntima. Decida lo que decida, nuestro equipo de Wedding Planning, se ocupará  de que cada detalle de su boda sea a medida, para garantizar el relax de los novios y que puedan disfrutar de todos los momentos memorables de su día especial.

El cóctel

Para dar la bienvenida a los novios y a sus invitados, pueden elegir entre la piscina principal o la terraza de una de nuestras exclusivas villas. Ofrecemos una selección de canapés fríos, calientes y  bebidas. “Todos nuestros cócteles son exquisitos y servidos con estilo”, sea cual sea el lugar que usted elija.

El banquete de la boda

Nuestro restaurante Jardin, un lugar mágico con una elegante decoración, ofrece encanto y detalles exquisitos  para un banquete de boda distinguido. Cocina creativa, con toques de vanguardia, asegura que la riqueza de la producción local e internacional se preparen en armonía con el placer del paladar. Una carta de vinos envidiable que muestra algunas de las mejores marcas nacionales e internacionales, unida a la experiencia del Maître y su eficiente equipo junto con el lujoso ambiente, hacen de este restaurante una joya escondida.

Después de todo, si alguna vez hubo un día que mereciera estar de lujo,  ese tiene que ser el día de vuestra boda. Un día tan maravillosamente elegante como usted lo soñó.

Project Details

Copyright:

ver mapa