Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden 2017-09-27T09:21:53+00:00

Project Description

Guillermo y Marta se conocieron hace unos años en la boda de un amigo en común. Cruzaron miradas, algunas palabras y bailaron toda la noche. Esa boda se celebró en los magníficos jardines del Hotel Botánico. Un día, ojeando las fotografías de esa boda pensaron en lo bien que lo habían pasado ellos, el resto de invitados y por supuesto los novios, que no dejaban de hablar maravillas del hotel; del trato recibido por todo el personal, de la excelente gastronomía en un entorno inigualable, unos jardines iluminados con un lago idílico, y toda las facilidades que les habían dado en la organización del evento.

Unos meses después, Marta luce un espectacular vestido de novia, Guillermo, elegante, ve como su futura mujer se acerca hacia él por un jardín que también se ha vestido de gala; Su chica le va a dar el Sí Quiero. Están rodeados por todas las personas que quieren. Todo el entorno decorado exquisito, como ellos habían soñado. Y ante todo, disfrutando de cada momento. Pues saben que el día más importante de sus vidas, está en las mejores manos.

Culminarán con un gran banquete y horas de baile y diversión, con los suyos, como debe ser.
Pasarán una noche de ensueño en una de las mejores Suites del hotel, para comenzar su nueva vida juntos como se merecen, además disfrutando de un circuito termal en el mejor Spa de hotel de Europa.

Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden. Hacemos sus sueños realidad.

Project Details