Gran Meliá Palacio de Isora 2017-09-24T13:49:53+00:00

Project Description

El Gran Meliá Palacio de Isora es un hotel de 5 estrellas situado en el Paseo de Alcalá en Tenerife, con el Océano Atlántico a sus pies, la elegante silueta de la isla de La Gomera justo enfrente y la majestuosa figura del Teide en la parte trasera.

Nombrado mejor hotel Resort en España por las agencias de viaje. Votado como Mejor Resort en España en los prestigiosos premios Condé Nast Traveler en 2012 y 2014.

Exquisita gastronomía con cocina internacional y platos únicos. Gran variedad de actividades y lujosas instalaciones. Descubre el servicio Red Level, lujo exclusivo por Gran Meliá.

Su Sueño, su boda, su Hotel

Gran Meliá Palacio de Isora, un lugar donde se reúnen varios de los elementos naturales más bonitos de Las Islas Canarias.  Conscientes de la importancia de esta ocasión tan especial, nuestro equipo pone a su disposición una amplia variedad de servicios e instalaciones designados para el éxito total de cualquier evento.

Nuestro Chef ha creado una gran variedad de menús. ¿Le gustaría personalizar su propio menú? Simplemente, díganoslo. Le proporcionaremos todo lo que necesite para hacer este día inolvidable.

Venga y celebre el día más bonito de su vida

Los diferentes espacios y los exquisitos menús son la razón por la que gran cantidad de parejas eligen el Hotel Gran Meliá Palacio de Isora para celebrar su boda.

Lujo y belleza en la eterna primavera

El reconocido clima de Tenerife, con temperaturas medias anuales de 22 grados centígrados, crean lo que se conoce afectuosamente como la eterna primavera de Tenerife.

Porque queremos cuidarle

Mejore su habitación a Master Suite para su noche de bodas (sujeto a disponibilidad).

Servicio de descubierta romántica.

Desayuno romántico el día después de su noche de boda.

Porque sus invitados son nuestros invitados

Tarifas especiales para las habitaciones de los invitados.

Menús de Gala y una gran variedad de opciones.

Menús especiales (vegetariano, celiaco, etc.).

Menús básicos personalizados.

Tarta de boda personalizada.

Decoración distinguida.

Discoteca privada.

Project Details