Gamonal 2017-08-05T14:16:32+00:00

Project Description

Mesón el Drago.

El restaurante Mesón el Drago es una casa típica canaria, de tejas viejas y maderas de tea con patio adoquinado y jardines, donde la gastronomía lo es todo. La familia Gamonal regenta la casa desde hace más de 30 años comprometidos con el desarrollo y promoción de las recetas magistrales de nuestras islas y sus productos. Seleccionamos para nuestros clientes los mejores ingredientes cultivados o criados en Canarias y los cocinamos aplicando técnicas modernas y tradicionales. En nuestras elaboraciones está siempre presente el ingrediente amor y cuando descubra nuestra carta encontrará clásicos de la cocina de nuestra región, como creaciones culinarias o fabulosos postres como el “Pequeño Teide de chocolate con leche”. Nuestra bodega, que animamos a visitar, está construida dentro de un antiguo aljibe con una bóveda de piedra tallada.

Ofrecemos a nuestros clientes servicios originales como la “mesa del recreo” en la que la gastronomía se une con el placer de la buena vida de una forma muy especial que invitamos a descubrir. Además disponemos de amplios salones donde celebrar fiestas y bodas con todo lujo de detalles y las más modernas opciones: bufé de estaciones, menús pica pica, coctelería de diseño, etc. .

Visite nuesta web www.grupogamonal.com donde encontrará información más detallada de nuestros servicios.

Nuestro horario es especial pues abrimos las puertas del restaurante los fines de semana, el resto de la semana estamos a su disposición previa reserva.

Project Details

Categories:

Copyright:

Contacto