Francachela Catering & Service 2017-08-05T11:28:51+00:00

Project Description

SI QUIERES UNA BODA DE PELÍCULA…  ¡CÁSATE CON FRANCACHELA!

 Las principales inquietudes de la pareja son encontrar un espacio de celebración que se adecúe a sus gustos, atractivo, agradable, cómodo y que pueda sorprender a sus invitados, poner la guinda con el menú seleccionado, crear una ambientación que cumpla todas sus ilusiones en un acontecimiento que nunca olvidarán , la distribución de las mesas, los detalle a los invitados…”

… y un largo etcétera de temas que una vez contacten con Francachela, dejarán de ser inquietudes para convertirse en objetivos claros que el equipo profesional de la marca desarrollará permitiendo a los novios vivir su aventura tal y cómo desean.

La experiencia y el buen hacer avalan a esta prestigiosa marca, convertida en autentico sello de calidad y garantía de éxito a la hora de celebrar bodas de auténtica película. Precios totalmente competitivos que incluyen para comodidad del cliente cóctel, decoración, menaje, mantelería y muy importante la barra libre de 3 ó 4 horas dependiendo de si es boda de día o de noche.

Las claves del éxito de esta firma ó lo que ellos denominan “guindas” se centra en un equipo profesional al que le encanta su trabajo y cuida los detalles al máximo, pudiendo ofrecer así  los mejores espacios de la isla, un catering exquisito, una ambientación de ensueño y un servicio realmente profesional donde la amabilidad y la vocación de servicio son sus señas de identidad.

Ainhoa Portero nos adelanta que este año continuarán algunas de las tendencias ya presentes en el 2014 como las ambientaciones vintage, hipster, el mobiliario antiguo, candy bar, foto booth, actividades happy, etc.. y nos confirma que nos iremos adentrando cada vez más en la personalización total y absoluta de la boda, literalmente nos comenta: el departamento de decoración se está convirtiendo en un curioso taller en el que trabajan, crean e investigan novios y decoradores, algo realmente apasionante..

Project Details

Categories:

Copyright:

ver mapa