El Aderno 2017-08-05T11:39:41+00:00

Project Description

Repostería Tradicional.

El Aderno conjuga la experiencia y tradición de profesionales especializados en repostería tradicional con la juventud e innovación de nuevos talentos. La empresa trabaja con materias primas de primera calidad, además de formar a sus  profesionales en las mejores escuelas de pastelería nacional y europea. A lo largo de estos 23 años, han pasado por su obrador los mejores profesionales pasteleros de España y Europa para ofrecerles sus conocimientos y experiencias.

Fruto de ello, El Aderno ha sido galardonado con varios premios de alto prestigio.

En cuanto a las bodas, El Aderno se entrega especialmente a los novios. Estos pueden encontrar suculentas propuestas en los diferentes establecimientos que la firma posee.

Además, si lo desea puede tener un trato personalizado dirigiéndose a la sede obrador principal situada en Buenavista del Norte. Allí, los futuros esposos encontrarán un sinfín de posibilidades para diseñar ellos mismos la “tarta de sus sueños”. Podrán escoger entre una amplia variedad de rellenos, terminaciones, decoraciones exteriores y soportes.

Si lo que quieren es sorprender en los postres, El Aderno cuenta con una amplia oferta de diseños y sabores entre los que destacan el mousse bombón, ferrer, caribe, mojito, teguise, zuleica, etc. y pequeñas delicatesen como los dulces de celebración o el cóctel colección.

También, causarán sensación sus creativas piezas de chocolate personalizadas o su montaña de piruletas.

Y, para marcar la diferencia, El Aderno os propone originales detalles de boda para sus invitados elaboradas con exquisito chocolate, tales como cajitas de bombones, caja de puro o piruletas.

Sólo os queda decir: ¡¡¡ SÍ QUIERO !!!

Project Details

Categories:

Project URL:

http://eladerno.com/

Copyright:

Contacto