Azero LaClinic 2017-08-05T11:01:53+00:00

Project Description

AZERO Laclinic abre  sus puertas en 2016 para acercar la medicina, cirugía estética, el antiaging y tratamientos endocrinologicos a la calle. Situada en la bonita Avenida de Santa Cruz, se reúnen estos punteross especialistas sanitarios.

La dirige la reconocida Doctora Margarita Rodríguez de Azero, Cirujano Plástico y Estético por la Universidad Libre de Bruselas y miembro de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética).

Estas son sus recomendaciones para para un día tan especial tanto para los novios como para sus invitados estrella.

BELLEZA y BIENESTAR: “Se puede rejuvenecer y mejorar el contorno corporal con ciertas cirugías. Los párpados, una pequeña liposucción o un aumento de mamas por ejemplo, pero se necesitaría preverlo con unos tres meses mínimo de antelación y contar con  entre 1-3 semanas de convalecencia. Si no queremos pasar por quirófano y estar radiante, entonces hay que aprovechar los avances de la medicina estética ya que existe un amplio abanico de posibilidades.”

TRATAMIENTOS PREPARACIÓN BODA:

La mesoterapia con vitaminas hidrata y mejora la calidad de la piel de cara cuello y escote.

Un Peeling químico médico ZO Obagi elimina manchas para unificar el tono de la piel, mejorar las ojeras y cerrar poros.

Unas infiltraciones de hialurónico pueden resaltar muy suavemente pómulos y labios y/o eliminar el surco de las ojeras.

Suavizar arrugas de expresión es posible gracias a la aplicación sutil del botox.

Se consigue reducir grasa localizada y mejorar el aspecto de la celulitis con una mesoterapia corporal alternada con la carboxiterapia y si hay un exceso de peso hay que hacer un sprint final a la Operación Novia y realizar una  dieta con un estricto control del médico especialista, la Dra. Mayte Herrera Arranz.

Alguna madrina seguirá con cautela las indicaciones de los tratamientos de antiaging y preventivos recomendados por la Dra. Ana Baroni.

ANUARIO DE BODA: “El calendario de toma de decisiones es importante. Lo ideal es empezar los 3 o 4 meses anteriores a la boda, organizarlo y decidir que es lo que puede mejorarse en cada caso. Recuerda que los resultados de casi todos los tratamientos son  visibles a  las 24h y te aconsejaría realizar el último tratamiento al menos 3 semanas antes de la boda, para evitar cualquier pequeño hematoma y lucir un resultado 100% natural.”

Project Details

Categories:

Copyright:

Ver mapa