Novias & Novios 2017-08-12T12:28:27+00:00

Sunny Love

marzo 21st, 2018|0 Comments

Llega la primavera y con ella el ambiente, el color, la luz, el olor cambian. Los arboles dejan atrás sus ramas vacías y empiezan a florecer llenando todo de vida y color, creando un entorno mágico. Que mejor momento para casarse en este entorno que ahora, rodeados de árboles en flor, con una suave lluvia de pétalos cada vez que sopla un poco el viento. Una pareja enamorada, sencilla, divertida, llena de vida y con ansias de libertad. Tienen una gran complicidad y disfrutan pasando el tiempo juntos, solamente acompañados de la naturaleza que los rodea. Se sienten libres y eternos como el olivo centenario donde deciden casarse. Son rebeldes, con espíritu salvaje, no quieren que nadie les diga como disfrutar del amor y la vida.

Colección de José María Peiró

marzo 21st, 2018|0 Comments

José María Peiró ha hecho de los vestidos de novia con espalda al aire su sello de identidad.  Si hay algo que caracteriza al modisto catalán es el papel primordial que da a las espaldas en sus diseños. Espaldas abiertas, completamente al aire o adornadas por delicados encajes, bordados y botones.  La costura a medida de José María Peiró se pone al servicio de las novias para crear vestidos de alta costura desde sus ateliers en Madrid y Barcelona. José María Peiró trabaja mano a mano con las novias para conseguir que cada mujer consiga el vestido que siempre soñó.

  • Fotografía de Bottega 53

El día de tu boda ¿Con o sin velo?

diciembre 21st, 2017|0 Comments

Desde siempre, el velo está muy relacionado a la ceremonia del matrimonio. Si analizamos la palabra nupcias (matrimonio) el vocablo nupcias procede del latín “nubere”, que significa “velo” y/ó “para casarse”. En la antigüedad, el velo estaba muy relacionado con “La pureza de la novia”, por este motivo es muy relevante en las ceremonias canónicas, donde es costumbre que la novia salga desde su casa con la cara cubierta por esta prenda y que se quitará justo en el momento en que el sacerdote pronuncie, las palabras siguientes “puede besar a la novia”. Es en ese momento cuando el novio puede ver el rostro sin velo de su ya esposa”.

  • Mañana

Colección 2016 de Sedomir Rodríguez de la Sierra

junio 14th, 2015|0 Comments

El pasado 6 de junio, el diseñador Sedomir Rodríguez de la Sierra presentó su Colección 2016 ante más de 400 personas. El lugar elegido para tal evento fue el Museo de Artesanía Iberoamericana de Tenerife,