Nosotros 2017-09-27T14:01:19+00:00

Bienvenidos a DBLANCO magazine        

  Porque nuestra misión es ayudarte a conseguir la boda que siempre habías soñado

La Editora

A lo largo de los últimos años, la revista DBLANCO magazine, se ha consolidado como el único medio escrito de las Islas canarias capaz de dar a conocer el mundo de las bodas de una manera elegante, sutil y exquisita.

Nace de la mano de su editora y directora Mª Sonia Barreto, quién hace ya aproximadamente 5 años, con muchísima ilusión decidió dar el paso y hacer realidad su sueño de crear su propia revista, DBLANCO magazine.

Se define como una persona muy creativa, soñadora y entusiasta, amante de las bellas artes y de las cosas bonitas. Por este motivo, decide trasmitir a través de su revista, con un contenido muy cuidado donde la fotografía juegue un papel muy importante, así como el cuidado en los detalles, toda su pasión por las bodas bonitas, llenas de creatividad, únicas, con mucha personalidad y con un estilo propio.

Con varias publicaciones a sus espaldas y rodeada de un gran equipo de profesionales, ha sabido posicionarse y ser hoy en día, un gran referente para todo el sector.

Su objetivo es llenarte de inspiración, emocionarte, hacerte soñar a través de las imágenes y textos que acompañan en cada página de la revista, ofrecerte miles de ideas para que puedas tener la boda tal y como te la imaginas, a tu manera, a tu estilo, con calma, disfrutándola al máximo hasta el final.

Nada la hace más feliz que pensar que de alguna manera contribuirá en tu felicidad, que gracias a DBLANCO magazine, tendrás la boda que tanto habías soñado.

Mª Sonia Barreto
Mª Sonia BarretoEditoria y Directora
Gara Hernández
Gara HernándezAsesora en Diseño e Imagen
Imada Vadillo
Imada VadilloDiseño y Maquetación

DBLANCO Cuenta con un equipo de profesionales que conocen de primera mano el sector nupcial y ceremonial

Ofrece una línea fresca en innovadora, con estilo propio donde prima la elegancia, el gran gusto por los detalles, la exquisitez y la calidad de su contenido. Todo ello le confieren carácter propio.

De una manara fácil, práctica y sencilla, te mostramos un sinfín de ideas, tendencias y una guía completa con todos los profesionales del sector para que tengas la boda que siempre has soñado, con personalidad propia, diferente, única e inolvidable.