La nueva colección de Alial, Berenice

La nueva colección de Alial, Berenice, inspirada en la joyería, artesanía y el arte de diferentes partes del mundo.

Joyería, artesanía y arte de diferentes partes del mundo inspiran Berenice, la última colección de Alial.  Alicia Díez Herbosa, creadora de la firma, nos traslada a diferentes partes del mundo y momentos de la historia a través de sus piezas artesanales pensadas para novias muy diferentes, pero con un punto en común: mujeres únicas y seguras de sí mismas.

Tocados, diademas, tiaras, peinetas y prendedores ideados para la mujer contemporánea y moderna que busca marcar la diferencia. Una colección muy femenina y colorista en las que metales, telas y piedras comparten protagonismo con plumas, motivos flores e incluso guiños al mundo animal. Una colección en la que la mujer, vista a lo largo de diferentes momentos históricos y en diferentes culturas, vuelva a ser el centro del universo Alial. Influencia que se hará latente a lo largo de la colección, trasladándonos a lugares como Japón, China, Rusia o España.

De esta manera, encontramos inspiración asiática, latente en las telas con bordados muy trabajados y llenos de color, las piedras de jade o la joyería con metales pintados y flores como la orquídea.

La inspiración rusa se capta a través de la esencia de la orfebrería soviética, una de las más antiguas del mundo conocida por su ornamentación y sus esmaltes. En Berenice encontramos tiaras de piedras preciosas en homenaje e inspiración a las grandes dinastías rusas, con un cierto aire zaharino.

La inspiración española lleva de la mano de las grandes piezas de latón tratado y labrado artesanalmente. Tocados llenos de pasión que transmiten el temperamento de nuestra cultura y se adaptan a cada peinado como si formaran parte de él.

Piezas artesanales elaborada con los mejores materiales en los que cada detalle es cuidado con mimo y atención para hacer que novias a invitadas encuentren el tocado de sus sueños.

Alial cuenta con un showroom permanente en Av. del Oeste 26 en Valencia y organiza showrooms mensuales en Madrid en los que el cliente recibirá atención especializada y completamente personalizada. Además, la firma cuenta con tienda online donde comprar sus creaciones dentro y fuera de España.

 

Texto: Rodolfo MCartney | Fotografías: Cristina DíazTocados: AlialCoordinación y estilismo: Rodolfo MCartney de NoQuieroMUAH: Juan Carlos de Oui NoviasLocalización: Finca el CampilloVestidos: Juana Rique, Sara Lage, Beba´s Closet, Marco y María, Marta Ferrao, María Baraza y Marta MartíFlores: Savia Bruta

2018-02-21T17:39:14+00:00 febrero 8th, 2018|Editoriales, Inspiraciones|0 Comments

Leave A Comment