La Importancia del detalle en Tu Boda.

Un detalle marca la diferencia

 “Una boda no debe ser igual a otra, una boda, tu boda, debe dejar notar de alguna manera vuestra personalidad”.

Siempre se ha dicho que los pequeños detalles marcan la diferencia. Esta debe ser sin duda la premisa a seguir mientras organizas tu boda.

Gracias a las redes cada vez estamos asistiendo a más “bodas bonitas” en España y también por aquí, en las Islas.

Notamos como organizadores, que las parejas se preocupan cada vez más por  la decoración, por personalizar su boda; Sin duda, se preocupan porque su boda sea diferente a las demás y tenga aquellos elementos que les caracterizan como pareja y como individuos.

Así sus invitados, tus invitados, podrán ir reconociendo vuestro sello a cada pasito que dan.

Nos encanta cuando oímos a los invitados de nuestras bodas sorprenderse ante algún detalle, sus caras de sorpresa y emoción al ir descubriendo pequeñas cosas, no tiene precio.

Particularmente nos gusta empezar desde la invitación, nos gusta que sea el hilo conductor que guía toda la boda…el resto  es fácil, será seguir el camino marcado.

La inspiración, aparte de tus gustos personales debe centrarse en el lugar elegido para la celebración. Seguro que mirando detenidamente podrás encontrar algún bonito rincón donde poner una flor, una vela…Deja que tu lugar de celebración te hable y te diga qué estilos tolera. A veces es tan simple como no forzar nada.

La manera de personalizar tu boda puede ser muy diferente, desde elegir simplemente la flor y el color que más te gusta hasta personalizar cada rincón  y detalle que recorrerán o recibirán vuestros invitados en el gran día.

Si desde el primer comienzo consigues trazar esa línea de imagen y color, no te dejes ir. Casi todo es posible de conseguir y seguro que con un poquito de empeño  y la ayuda de los profesionales que elijas para asesorarte en tu boda, podrás conseguir realizar tu idea. Incluso, puede ser que te ayuden a superarla.

¿ Podría haber algo más genial?

2017-09-27T00:33:32+00:00 febrero 1st, 2015|Ideas Originales, Organiza tu boda|0 Comments

Leave A Comment