Para Él – Colección de Lucas Balboa

Exclusividad, elegancia y mucho estilo.

El hombre actual apuesta por diseño  y texturas que le resulten interesantes y atractivos para vestir en el día a día.

Líneas que dibujen en cada cuerpo masculino un estilo propio y sugerente.  Las nuevas tendencias marcan ese camino, y por ello, uno de nuestros mejores diseñadores Canarios, Lucas Balboa apuesta por un hombre con mucho estilo.

Natural de Icod de los vinos, se ha formado en Stoddart & Albert en Madrid para más tarde colaborar en la casa Pedro del Hierro y en Loewe,

Su colección Otoño- Invierno 2014 – 2015, la componen prendas únicas que ofrecen comodidad, temporalidad y elegancia, con líneas rectas y cortes sencillos.

Artículos con mucha personalidad como las capas-ponchos, chalecos con solapas de pelo o las clásicas gabardinas con detalles en tonos cremas, son los presentados como tendencia para vestir al hombre durante las mañanas.

Destacan elementos como las boinas tipo francesas o gorros que nos transportan a la soñada Rusia otoñal.

Para las tardes de otoño e invierno,  apuesta por los trajes de chaqueta donde predominan los tonos marrón, negro, gris y granate.

Confeccionados en tartanes, rayas y estampados y con un corte más estrecho en la pierna, nos transportan a un escenario donde los hombres derrochan elegancia y personalidad.

Los guantes de piel, pashminas, chaquetas entalladas o los maxibolsos son algunos de los complementos que le dan un toque chick a esta propuesta.

Cuando llega la noche los tejidos más seductores y elegantes visten a un hombre con un estilo muy exquisito. Conjuntos confeccionados para una noche muy especial, donde el satén y los cortes rectos marcan la diferencia.Detalles como los calentadores de manos de pelo o los cordones de color, que avivan los clásicos zapatos de charol, tienen un gran protagonismo en la colección.

Leave A Comment