dBlanco Wedding Planner & Events

Cuéntanos cómo sueñas tu boda, nosotros la haremos realidad!!

Sabemos lo difícil que es tomar decisiones cuando se trata de un momento tan importante como es vuestra Boda.

Todos soñamos con la boda perfecta, queremos cuidar hasta el mínimo detalle, que refleje nuestro estilo y personalidad, que nuestros familiares y amigos disfruten como nunca. Queremos dejar de soñar y ponernos manos a la obra y es entonces, cuando surge la primera pregunta ¿por dónde empezar?

¡dBlanco se encargará de todo!

¿Por qué?

Porque dBlanco lleva mucho tiempo relacionándose de forma directa con todos los proveedores del sector nupcial, conoce el  mercado y productos de todos y cada uno de ellos. Por tanto, podemos ahorrarles tiempo asesorando sobre que proveedores encajarían mejor con vuestra personalidad, gustos y necesidades y además les liberaríamos de todo el stress que se origina durante todo el proceso de organización y gestión de una boda.

¿Cómo?

Nos encantaría poder reunirnos con vosotros para saber cuáles son vuestras necesidades, gustos e ideas. Nos encanta escuchar!!

Les explicaremos de qué manera trabajamos y cuáles son nuestros servicios. Respetando en cada momento vuestras decisiones y siempre bajo vuestra atenta mirada, nosotros realizaríamos todas la gestiones por vosotros, para que sólo tengáis que preocuparos de decidir  “nos gusta“o “no nos gusta”.

¿Cuándo?

dBlanco les puede ayudar todo el tiempo que quieran desde el primer momento hasta el último minuto… todo depende de vuestras necesidades!!

¿Nuestro objetivo?

Que disfrutéis un montón con vuestros familiares y amigos, sin stress, sin nervios, para que todo esté bajo control y salga perfecto…sólo queremos hacer realidad vuestro sueño y convertir vuestra boda en una día inolvidable!!!

2017-07-11T17:05:53+00:00 octubre 18th, 2015|Organiza tu boda, Wedding planner|0 Comments

Leave A Comment