Bodas 2017-06-16T18:25:23+00:00

Sunny Love

marzo 21st, 2018|0 Comments

Llega la primavera y con ella el ambiente, el color, la luz, el olor cambian. Los arboles dejan atrás sus ramas vacías y empiezan a florecer llenando todo de vida y color, creando un entorno mágico. Que mejor momento para casarse en este entorno que ahora, rodeados de árboles en flor, con una suave lluvia de pétalos cada vez que sopla un poco el viento. Una pareja enamorada, sencilla, divertida, llena de vida y con ansias de libertad. Tienen una gran complicidad y disfrutan pasando el tiempo juntos, solamente acompañados de la naturaleza que los rodea. Se sienten libres y eternos como el olivo centenario donde deciden casarse. Son rebeldes, con espíritu salvaje, no quieren que nadie les diga como disfrutar del amor y la vida.

Colección de José María Peiró

marzo 21st, 2018|0 Comments

José María Peiró ha hecho de los vestidos de novia con espalda al aire su sello de identidad.  Si hay algo que caracteriza al modisto catalán es el papel primordial que da a las espaldas en sus diseños. Espaldas abiertas, completamente al aire o adornadas por delicados encajes, bordados y botones.  La costura a medida de José María Peiró se pone al servicio de las novias para crear vestidos de alta costura desde sus ateliers en Madrid y Barcelona. José María Peiró trabaja mano a mano con las novias para conseguir que cada mujer consiga el vestido que siempre soñó.

La nueva colección de Alial, Berenice

febrero 8th, 2018|0 Comments

Joyería, artesanía y arte de diferentes partes del mundo inspiran Berenice, la última colección de Alial.  Alicia Díez Herbosa, creadora de la firma, nos traslada a diferentes partes del mundo y momentos de la historia a través de sus piezas artesanales pensadas para novias muy diferentes, pero con un punto en común: mujeres únicas y seguras de sí mismas. Tocados, diademas, tiaras, peinetas y prendedores ideados para la mujer contemporánea y moderna que busca marcar la diferencia. Una colección muy femenina y colorista en las que metales, telas y piedras comparten protagonismo con plumas, motivos flores e incluso guiños al mundo animal. Una colección en la que la mujer, vista a lo largo de diferentes momentos históricos y en diferentes culturas, vuelva a ser el centro del universo Alial. Influencia que se hará latente a lo largo de la colección, trasladándonos a lugares como Japón, China, Rusia o España.

Sesión Inspired by India

enero 19th, 2018|1 Comment

Os presentamos un elopement de una pareja enamorada de la cultura hindú que ha querido plasmar su pasión en su boda por esta cultura aportando pequeños detalles hindús comprados en sus viajes. Una boda en un pequeño bosque, sus padres como los únicos testigos del momento de su unión.

Savia Bruta, nueva colección navideña y un espacio único

diciembre 27th, 2017|0 Comments

Savia bruta es una tienda/ taller situada en pleno centro de Madrid, concretamente en Travesía del reloj número 4. Sus Fundadores Lindsey Myhren y Alex Molina, comparten la misma visión e ilusión de trabajar en lo más les gusta “la naturaleza”. … “Somos capaces de trabajar tanto con pétalos, cortezas, musgos y hojas como con alambres, cemento o pintura. Además del mundo floral, Savia Bruta abraza libremente otros medios como la carpintería, la costura, el reciclaje o la soldadura. Cortamos, clavamos y forramos. Nos apasiona crear usando todo aquello que nos rodea”…

  • Fotografía de Bottega 53

El día de tu boda ¿Con o sin velo?

diciembre 21st, 2017|0 Comments

Desde siempre, el velo está muy relacionado a la ceremonia del matrimonio. Si analizamos la palabra nupcias (matrimonio) el vocablo nupcias procede del latín “nubere”, que significa “velo” y/ó “para casarse”. En la antigüedad, el velo estaba muy relacionado con “La pureza de la novia”, por este motivo es muy relevante en las ceremonias canónicas, donde es costumbre que la novia salga desde su casa con la cara cubierta por esta prenda y que se quitará justo en el momento en que el sacerdote pronuncie, las palabras siguientes “puede besar a la novia”. Es en ese momento cuando el novio puede ver el rostro sin velo de su ya esposa”.