Boda en Begur, Costa Brava | Mary & Andrés

Una ceremonia protestante al borde de un acantilado de la Costa Brava. El pueblo de Begur, recibe a todo aquel que pisa su tierra con escarpadas paredes y colores dorados.

Mary y Andrés se casaron en cala Sa tuna, cerca del mar. Los encargados de orquestar toda la organización fueron los chicos de si, te requetequiero. Todo salió como estaba esperado. El tiempo dio una tregua y se pudo celebrar la ceremonia en semejante enclave, para luego aparecer la lluvia mientras cenaban al resguardo de una gran carpa llena de bombillas.

Mary radiante y Andrés, también muy elegante, se dieron el si quiero en una ceremonia, donde el padre de Andrés, pastor protestante, fue el encargado de oficiar el enlace de su propio hijo.

En definitiva, una boda única, en un lugar idílico…

 

 

Fotografía: Yeray Cruz -Wedding PhotographerWedding Planner: Si Te Requetequiero Wedding and Moment DesingnersLocalización: Villaflores Satuna en Begur. Costa Brava , Barcelona | Catering: Anima cateringVestido novia: PronoviasFlores: Molist Floristes- Molist NúviesZapatos novia: Calzados DorianiMaterial y Mobiliario: Abanik  | Sonido: Ona Sonora Regalos: Fundación Theodora, payasos para niños hospitalizados.

2017-12-22T13:12:39+00:00 septiembre 8th, 2017|Bodas reales, Inspiraciones|0 Comments

Leave A Comment