Boda en la costa de Amalfi, Italia | Gabrielle y Christopher

Gabrielle & Christopher, una pareja australiana de Melbourne, contrajo matrimonio el pasado mes de octubre en Amalfi, la ciudad que da su nombre a toda la costa.

Amalfi es uno de los destinos de Italia más famosos del mundo por su historia, monumentos y entorno natural.

La costa parece un balcón suspendido entre el mar azul cobalto y las laderas de las montañas Lattari, en una sucesión de valles y cabeceras entre calas, playas y terrazas plantadas con cítricos, viñas y olivos.

La pareja intercambió los votos en la Catedral de Amalfi, precedida por una imponente escalera de sesenta y dos escalones, denominada Piazza Duomo. Después de la ceremonia religiosa, nos divertimos caminando por las calles típicas de Amalfi, llena de colores y perfumes inolvidables. El intenso olor de los limones de deliciosos pasteles caseros hechos en Italia, todos elaborados con productos procedentes de nuestras tierras.

Fue un orgullo para nosotros ver como la calidez de la gente de Amalfi, daba la bienvenida a Gabrielle y Christopher a sus damas de honor y padrinos de boda.

No podían haber elegido lugar mejor para su boda, que el Grand Hotel Convento di Amalfi. Está situado en un acantilado a unos 80 metros sobre el nivel del mar, en una colina y a pocos pasos del puerto y el centro histórico de la ciudad.

El perfume de las hojas de limón y los colores de la floración de buganvillas enmarcan la vista panorámica única e inolvidable del lugar.

¡El lugar perfecto para una boda de cuento de hadas!

 

Fotógrafo: Bottega 53 | Planificador de bodas: La Experiencia de AmalfiVESTIDO DE NOVIA :  PronoviasAmalfi Localización de bodas: Grand Hotel Convento di Amalfi 

2017-11-03T18:37:05+00:00 septiembre 22nd, 2017|Bodas reales, Inspiraciones|0 Comments

Leave A Comment